martes, 16 de octubre de 2012

EL CAVIAR, UN TOQUE DE DISTINCIÓN

El caviar es uno de esos productos que, no hace mucho tiempo, parecía reservado para una minoría, pero que el paso del tiempo ha ido poniendo en el mercado, con una gran variedad de calidades y precios.

Precisamente por ello, por las grandes diferencias de calidad que hay entre unas y otras variedades, hay que saber muy bien qué caviar es el que nuestro paladar nos está demandando.




Una de las premisas fundamentales en La Orza es la búsqueda de la excelencia de la materia prima. Esta máxima, tiene aún más importancia en un producto tan exclusivo como el caviar.




Tras muchos viajes, catas, reuniones... hemos encontrado un caviar de excepcional calidad, que ya se puede disfrutar en La Orza.

En Yesa (Navarra), Caviar Per Sé cuenta con una de las instalaciones de mayor potencial de Europa. La piscifactoría se ubica en el río Aragon, uno de los principales afluentes del Ebro, que se nutre de agua procedente del deshielo del Pirineo.



El caviar de naccarii Per Sé, procede de hembras de esturión con 16 años de cría; el doble de tiempo que la mayoría de los caviares habituales del mercado.

A ello hay que añadirle que los esturiones se encuentran en entornos naturales abiertos, donde el sol, el aire natural y el agua pura de los ríos han permitido lograr un proceso de cría ecológica, certificado por la Unión Europea.

Además, este caviar cuenta también con el sello de calidad "Friend of The Sea", el único organismo a nivel mundial que puede certificar y garantizar con su sello de calidad, productos procedentes de la pesca y acuicultura sostenibles, tanto de piscifactoría como de captura silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario